Frases per a reaprendre




"Si vols canviar el món, canviat a tu mateix. Ghandi


“No hi ha amor suficient capaç d'omplir el buit d' una persona que no s'estima a si mateixa” I. Orce

"La vida es allò que pasa mentres estàs fent altres plans" John Lennon

"Com que no puc governan els aconteixements, em goberno a mi mateix" Michael de Montaigne

"Si busques resultats diferents, no facis sempre el mateix" A. Einstein



sábado, 29 de enero de 2011

Gracias

Hola gente,
Estoy feliz, porque este blog esta cambiando como yo misma. Y ahora, empieza a ser un blog que muestra una parte de mi, que se construye con la gente que esta a mi lado, que es mia en tanto que soy un poco de lo que me rodea, de lo que aprendo, de lo que escucho, de lo que miro y de lo que vivo.

Ultimamente he ido colgando videos que me habeis pasado vosotros. Y és genial! acaba siendo un sitio donde podemos ir dejando esas cosas bonitas, que va encontrando cada uno en su caminito. Y por el motivo que sea, lo descubrimos! y queremos compartirlo porque despertó en nosotros una sensación, una reflexión, un sentimiento...algo suficiente como para querer mostrarlo a los demás y compartirlo. 
Porque al final ,esta es  una forma de cambiar las cosas,de dar salida, canal a otra forma de mirar.

Asi Ism. me mostró Validation, Al. me regaló el video del test de Marshmalow, M. me enseña ayer este video del miedo, y yo lo pude colgar para compartirlo con todos. Me gusta esto, y quería daros las gracias.

Y un beso muuuuy dulce a cada uno, por compartir cosas hermosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario