Frases per a reaprendre




"Si vols canviar el món, canviat a tu mateix. Ghandi


“No hi ha amor suficient capaç d'omplir el buit d' una persona que no s'estima a si mateixa” I. Orce

"La vida es allò que pasa mentres estàs fent altres plans" John Lennon

"Com que no puc governan els aconteixements, em goberno a mi mateix" Michael de Montaigne

"Si busques resultats diferents, no facis sempre el mateix" A. Einstein



jueves, 13 de enero de 2011

Soltarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZiR5k5V_Oqg

Cuesta mucho soltar, nos agarramos a las cosas, a las costumbres, a los hábitos, a lo que nos és familiar, a los sentimientos. Seguro que más de uno, mientras leía la frase anterior, pensaba que a veces no es verdad que no te agarras tanto a las costumbres y a lo familiar, incluso hay al que le apetece ir cambiando eso, para sentir que vive más intensamente. Pero cuando hablamos de sentimientos, de esos sentimientos eso cambia, y a todos nos cuesta soltar...Mucho...

Esta canción la encontré navegando en otro blog (http://ahomitakuyeoyasin.blogspot.com/) y me encantó, es muy positiva y quise compartirla con vosotros. Aprender a soltar.

Yo no soy maestra en eso, pero como un mantra que se repite para que llegue al insconsciente, la escucho varias veces, y és un placer.
Os invito a disfrutarla

Soltarlo, dejarlo ir
Que vuele
Que encuentre su propia voz
Ya no me pertenece a mí
Yo se lo dejo a él

Soltarlo al aire dejar salir
Del pecho este sentimiento
Que en mi murió
Yo ya vi mi sol nacer
Y hoy vuelve a amanecer

Volver a comenzar en la vida
Mirando un cielo azul
Con fe y con mi poder
Con todo el corazón
Llevando esta canción por la vida

Soltarlo…

Claudia Gómez

2 comentarios:

Irene Pellicer Royo dijo...

Linda,

Te acabo de pensar y he dicho, vamos a mirar que sorpresas encuentras en su blog.
Escribes HERMOSO y sientes más BELLO, incluso, amiga.

Espero vernos pronto, libres de todo aquello que debemos soltar, para continuar creciendo, viviendo desde un corazón alegre y armónico.

Un fuerte abrazo,

Irene

Mireia dijo...

Gracias bonita!!! Conocerte a ti, y conocer tu blog me llevó a descubrir un montón de gente interesante con la que tengo muchas cosas en común, gracias!
tengo ganas de verte ;)

Publicar un comentario